• Del Maestro 3471
  • direccionadministrativa@faith.edu.py
  • Seguinos

Bienvenido al Faith Christian School

Les saludamos con la paz del Señor.

Con gran alegría les damos la bienvenida a esta nueva etapa escolar, con seguridad será un año de muchos logros y satisfacciones, donde aprenderemos, creceremos y compartiremos juntos en un clima de amor, respeto y cooperación.

Somos parte de una visión que requiere nuestro involucramiento y compromiso: “Levantar líderes para la Iglesia de Jesucristo, la Nación Paraguaya y el Mundo, para que sean agentes de cambio, educados con excelencia, basados en los principios bíblicos de la Palabra de Dios.”.

Por lo tanto, les recordamos la importancia que existe en el acompañamiento a sus hijos durante el año lectivo para que tengan logros académicos relevantes.

Estamos seguros que juntos construiremos y aportaremos para que el 2020 sea un gran año en la vida de nuestros estudiantes en el cumplimiento de las metas académicas y personales.

Con gran afecto,

Karen Lacota,
Dirección General

Directora Karen Lacota

Visión

Levantar líderes para la Iglesia de Jesucristo, la nación paraguaya y el mundo, que sean agentes de cambio, educados con excelencia basados en los principios cristianos de la palabra de Dios.

Misión

Educar para el liderazgo en el servicio, proveyendo de una educación Cristocéntrica de altos estándares académicos. Los padres, responsables de la educación de sus hijos acompañaran dentro del contexto educacional las actividades académicas y las extracurriculares para el logro de la visión.

Filosofía

El Faith Christian School tiene como finalidad proporcionar al estudiante una educación integral cristiana, basada en la Palabra de Dios, La Biblia. Lograr una Educación Cristo céntrica a través del desarrollo de los diferentes aspectos: espiritual y moral, académico, personal y social, así como el familiar.

Liderazgo en Servicio

Proveemos una Educación Cristo céntrica de altos estándares académicos.

Historia del FCS

El Faith Christian School pertenece a la Iglesia Centro Familiar de Adoración. El mismo fue fundado en el año 1990 bajo el nombre “Los Corderitos” con el nivel inicial, Jardín de Infantes y Preescolar, reconocido por el Ministerio de Educación y Culto por Resolución número 239 del 30 de septiembre de 1991.

Por resolución número 28 de fecha 26 de abril de 1993 el Ministerio de Educación y Cultura autoriza el funcionamiento de la escuela “Faith Christian School” en los niveles pre-primario y primario. Posteriormente en el año 1999 se aprueba la apertura del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica.

En el año 2001 el 1er. Grupo ha culminado sus estudios de Escolar Básica iniciando sus estudios del Bachillerato y en el 2004 el primer grupo que termina el Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales y una especialización en Liderazgo en servicio aprobado por el Ministerio de Educación y Cultura con las Resolución Nº 49 del 2003 y la Nº 1667 del año 2004, además de la Resolución de la Dirección de Educación Media del MEC Nº 24.

El 14 de julio del 2014 recibe la acreditación de la Asociación Internacional de Colegios Cristianos (ACSI), por decisión unánime de la Comisión de Acreditación para Latinoamérica, en la modalidad de educación bilingüe, donde se afirma su compromiso en la búsqueda de la excelencia educativa, cumpliendo con los estándares establecidos y siguiendo un plan institucional de mejora contínua.

Moderna y climatizada

Conforme a Proyecto Educativo Institucional.

Laboratorios de Ciencias

Artes Plásticas, Informática, Música, Trabajo y Tecnología.

Espacios recreativos

Moderno centro de recursos para el aprendizaje.

Tecnología de punta

Internet con filtros para el uso adecuado.

Equipo Directivo