• Del Maestro 3471
  • +595 21 620 5024
  • direccionadministrativa@faith.edu.py
  • Seguinos

Cuarto Grado

ver horario

Quinto Grado

ver horario

Sexto grado

ver horario

Bienvenido al 1er y 2do Ciclo

Al igual que en todos los ciclos, en primaria trabajamos para el alcance y desarrollo de la Misión y Visión de nuestro Colegio. Levantar líderes, para la nación paraguaya, la Iglesia de Jesucristo y el mundo, que sean agentes de cambio, educados con excelencia basados en los principios cristianos de la palabra de Dios; nos guía a que a la par de ofrecer altos estándares educacionales también brindemos una educación integral, que apunta a la formación de carácter y el alcance del propósito de Dios para la vida de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestra institución cuenta con una sección de cada nivel y con un máximo de 22 alumnos por clase. Nos enfocamos en una educación personalizada para así poder ayudar a potenciar al máximo el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestra educación Primaria cumple con todos los requisitos de nuestro Ministerio de Educación y Cultura y excede en cada uno de ellos. Además cumple con los estándares Internacionales requeridos para el área de inglés, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de rendir Exámenes estandarizados de la Universidad de Trinity y de Cambridge entre otros.

Nuestros egresados son instruidos integralmente y en excelencia para que, así como nuestro Señor Jesucristo, crezcan no solo en estatura sino también en sabiduría y temor de Dios. Damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de este hermoso ministerio, les invitamos a conocer y formar parte de la gran familia del Faith Christian School.

Liderazgo en Servicio

Proveemos una Educación Cristo céntrica de altos estándares académicos.