• Del Maestro 3471
  • +595 21 620 5024
  • direccionadministrativa@faith.edu.py
  • Seguinos

Maternal 2

ver horario

Maternal 3

ver horario

Jardín

ver horario

Pre escolar

ver horario

Bienvenido al Nivel Inicial

Al igual que en todos los ciclos, en de la Institución trabajamos para el alcance y desarrollo de la Misión y Visión de nuestro Colegio. Levantar líderes, para la nación paraguaya, la Iglesia de Jesucristo y el mundo, que sean agentes de cambio, educados con excelencia basados en los principios cristianos de la palabra de Dios; nos guía a que a la par de ofrecer altos estándares educacionales también brindemos una educación integral, que apunta a la formación de carácter y el alcance del propósito de Dios para la vida de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestra institución cuenta con una sección de cada nivel y con un máximo de 20 alumnos por clase. Nos enfocamos en una educación personalizada para el desarrollo de la coordinación, motricidad gruesa, motricidad fina, orientación espacial, presión y prensión entre otras habilidades fundamentales para el inicio del proceso de Lectoescritura y pensamiento lógico matemático.

Nuestra educación Pre Primaria cumple con todos los requisitos de nuestro Ministerio de Educación y Cultura y excede en cada uno de ellos. Además contamos con un programa de “Inmersión total” en el Área de Inglés, trabajando con metodologías y materiales nativos importados exclusivamente desde Pensacola, EEUU.

Nuestros egresados de la Pre-Primaria son alumnos sobresalientes en las destrezas fundamentales de este ciclo tan importante. Damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de este hermoso ministerio, les invitamos a conocer y formar parte de la gran familia del Faith Christian School.

Liderazgo en Servicio

Proveemos una Educación Cristo céntrica de altos estándares académicos.