• Del Maestro 3471
  • +595 21 620 5024
  • direccionadministrativa@faith.edu.py
  • Seguinos

Responderemos a todas sus preguntas

El colegio ofrece un programa de doble escolaridad. Además cuenta con programas extracurriculares que desarrollan la creatividad, el ingenio y las habilidades individuales.
Infraestructura moderna con aulas climatizadas y area recreativa que ofrece espacios de juegos didácticos. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de la mano de la tecnología más avanzada del mercado en internet wireless en todo el predio.
Programa de inglés basado en estándares internacionales reconocidos a nivel mundial (European Framework) con alta preparación para exámenes internacionales.
En proceso de acreditación internacional (ACSI). Miembros de ACSI (Asociación Internacional de Colegios Cristianos.
Formación de líderes de acuerdo a los estándares de la Palabra de Dios.
El colegio, recomienda los servicios tercerizados de las siguientes empresas: Transporte Escolar Milder Barrientos Contacto: Sr. Milder Barrientos Celular: 0981.597.221 Transporte Escolar “Tía Eli” Contacto: Sra. Eli Salinas Celular: 0984.857.264
El programa provee instrucción intensiva en escuchar, hablar, leer, escribir, y comprender inglés. Currículo bilingüe, que consta de una instrucción intensiva de inglés. Maestros capacitados para reconocer y trabajar con las diferencias de idioma y el uso de estrategias y metodologías adecuadas para la adquisición de la lengua inglesa.
Currículo bilingüe, adaptado de acuerdo a las más altas exigencias a nivel mundial, preparamos y entrenamos a nuestros alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge, lo que implica a su vez que nuestros niveles de destreza lingüística tanto en primaria como en secundaria responden al “European Framework” (Método de medición estandarizada para la lengua inglesa a nivel internacional).
De esta manera el alumno es capaz de desenvolverse en el mundo misionero, académico y profesional utilizando el inglés como idioma vehicular alcanzando la misma destreza lingüística que en su lengua materna (español). Convirtiéndose en individuos verdaderamente Bilingües.
Servicios de guardias de seguridad. Monitoreo mediante cámaras de seguridad.
Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes números: 6205024 - (0981) 749 205 - (0972) 242 555

¿Aún tienes más preguntas? Consulta aquí